Moda

Hijo de Sheyla Rojas se roba el corazón de todos practicando en el piano

El pequeño Antonio volvió a enternecer las redes con esta foto

Editor: Editor multimedia

Hijo de Sheyla Rojas se roba el corazón de todos practicando en el piano

Hijo de Sheyla Rojas se roba el corazón de todos practicando en el piano

La hermosa conductora de televisión de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, ha compartido en sus redes sociales una tierna fotografía de su hijo. A través de su cuenta personal de Instagram, la también empresaria subió una instantánea en la que aparece el pequeño Antoñito desarrollando sus dotes de músico y artista al practicar en el piano. Él luce una casaca jean y un polo manga larga de rayas por dentro y, con este estilo, ha vuelto a encantar a gran cantidad de usuarios.

En la descripción de la imagen, la reconocida 'Shey Shey' colocó la siguiente frase: "Y le dio por tocar", acompañado de íconos musicales y de notas. El piano empotrado que se ven en el restaurante en el que fue tomada la foto, luce rústico y antigua, además de tener candelabros en su estructura. Antoñito también luce curioso ante las teclas y se pone a tocar para escuchar el sonido que de ellas emana. Su atención captada por el celular ya ha dado que hablar.

La instantánea cuenta hasta el momento con más de 18 mil 'me gusta' en esta red social apenas pasado un día desde su publicación. En los comentarios no ha habido alguien que se haya resistido ante la ternura de la imagen. "Lindo angelito, Sheyla", "Qué gran mamá eres", "Todo un galán" y "Se parece a su papi", fueron las reacciones más comunes acerca de esta publicación.

Recordemos que Antoñito es el primer hijo de la conductora y modelo que tuvo con su expareja, el torero Antonio Pavón. Actualmente la figura de la televisión y empresaria tiene una relación sentimental con Pedro Moral, de la cual ambos están muy satisfechos y felices. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Channing Tatum hipnotiza a fans con sensuales movimientos de baile

Maité Perroni se convierte en la mexicana más escuchada en Spotify

¿Korina Rivadeneira se desnuda sin censura en Instagram? [FOTO]

Leslie Shaw demuestra que puede lucir urbana y totalmente elegante