Moda

Hollywood: famosas que usaron el mismo look ante las cámaras

A veces la moda no es tan exclusiva como parece y el precio lo pagaron estas conocidas divas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Glamour

Hollywood: famosas que usaron el mismo look ante las cámaras

FOTO: Internet

Las pasarelas son el escenario en donde las marcas presentan sus exclusivos diseños, pero son las celebs de Hollywood quienes popularizan dichos modelos. Aunque muchas veces, más de una ha coincidido con el mismo looks en diferentes ocasiones. ¿Quieres ver de quiénes estamos hablando? Sigue con la nota. 

Jennifer Lopez vs. Kendall Jenner: La cantante festejó su último cumpleaños en las Las Vegas usando el mismo look que a la modelo le asignaron en el desfile de Balmain. ¿Quién lució mejor para ti? 

Kim Kardashian vs. Blac Chyna: la 'reina' de los realities convirtió a los vestidos de color entero y elásticos en sus básicos durante su último embarazo y la expareja de su hermano, Rob Kardashian, buscó en todo momento imitarla. ¿Qué opinas?

Bella Hadid vs Beyoncé: la marca elegido fue Givenchy y tanto la modelo como la cantante lucieron hermosa aunque cada quien fiel a su estilo ¿quién lució mejor el traje con brillos? 

Gigi Hadid vs. Olivia Palermo: las 'it girls' neoyorquinas usaron el mismo vestido de la marca Diane von Furstemberg. Mientras una le dio un toque urbano, la otra siguió la línea de lo clásico. ¿Quién es tu preferida?

Rihanna vs. Salma HayekGucci fue la marca causante de este versus en donde el vestido de encaje diseñado por Alessandro Michele fue el protagonista. ¿Te gusta en verde o en color negro?

Behati Prinsloo - Irina Shayk - Kourtney Kardashian: Y para cerrar la nota, nada mejor que un versus triple de famosas. En la primera foto, la top model esposa de Adam Levine durante el desfile primavera-primavera 2016 en de Versace, luego la modelo rusa expareja de Cristiano Ronaldo y después una de las famosas hermanas Kardashian. ¿Quien salió airosa en este duelo?  

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram