Moda

Ideas geniales para regalar a una mamita fitness [FOTOS]

Cada estilo de mamá tiene un regalo perfecto y ahora te mostraremos que puedes regalarle a aquellas que adoran mantenerse en forma

Fotografía: Difusión

Ideas geniales para regalar a una mamita fitness [FOTOS]

FOTO: Captura

Si a tu mamá, suegra, amiga o hermana, le apasiona llevar un estilo de vida saludable y quieres sorprenderla con el detalle perfecto, te compartimos una selección de los mejores regalos fitness por el Día de la Madre.

1. Calzado. El calzado es indispensable para que mamá se desempeñe correctamente durante su rutina de entrenamiento, así que si estás pensando en regalar una excelente sorpresa, piensa en unas nuevas zapatillas.

2. Outfit deportivo. Esta es una muy buena idea para regalar a una amante del ejercicio. Es muy motivador para todas tener un nuevo conjunto mientras hacen lo que más les gusta, además, existen telas especiales con fibras antitranspirantes que absorben el sudor para que tu mami de sienta súper cómoda.

3. Polo oficial de la selección peruana de Fútbol. Para todas aquellas mamis hinchas de la Selección Peruana de Fútbol que viven a flor de piel la fiebre del mundial, una excelente opción de regalo es la camiseta oficial, la que Perú utilizará durante todos los partidos del Mundial Rusia 2018. Esta camiseta podrá encontrarse en todas las tiendas de Umbro y principales centros comerciales.

4. Los siempre útiles 'tomatodo'. Los termos, botellas o shaker son básicos para mantener a mamá hidratada durante el ejercicio. Podrás encontrar presentaciones divertidas que vayan con su personalidad y estilo. Uno de los preferidos por las mamás son los shaker, vasos mezcladores de líquido y polvo, además disponen de diversos compartimentos para almacenar vitaminas, proteínas, frutas, snacks, entre otros. Estos shaker puedes encontrarlos en todas las tiendas de Lab Nutrition, además se puede utilizar todos los días, guardarlo en el congelador y calentar su contenido en el microondas.

5. Maleta deportiva. No hay nada mejor que una nueva maleta para el gimnasio. A las mamis amantes del fitness les caerá bien una de estas. Puedes encontrarlas en diferentes diseños. Recuerda que tiene que ser de tamaño mediano para que todas sus cosas quepan dentro de ella y también pueda guardarla en el locker del gimnasio.

6. Complementos deportivos. Tener una dieta balanceada es importante para las mamás de todas las edades, sin embargo, al pasar lo años, los hábitos alimenticios necesitan cambiar e incorporar ciertas vitaminas y minerales para tener un mejor estado de salud. Por ello, un regalo que mamá amará son los Complementos Nutricionales como multivitamínicos, proteínas y colágenos que refuerzan el organismo y permiten que recupere el desgaste físico, aumente y nutra los músculos. Si quieres contribuir con tu mamá para que logre la figura deseada, una opción de regalo son los quemadores de grasa que la ayudarán a perder esos kilitos de más. Todos estos complementos nutricionales puedes encontrarlos en todas las tiendas Lab Nutrition o a través de su canal e - commerce labnutrition.com

7. Audífonos para una rutina más divertida. No hay nada mejor que disfrutar de tu música preferida mientras haces ejercicio. Por ello, regalarle un par de audífonos es un obsequio perfecto. Tu mami seguro te agradecerá el regalo. Trata de que vayan con su estilo para que pueda combinarlos con sus outfits deportivos.

8. Reloj Digital. También un reloj puede ser buena idea como regalo. Este le ayudará a cronometrar su práctica de ejercicio, además se verá con mucho estilo. Los digitales con ideales para las actividades deportivas, además son más resistentes y a la vez, cumplen con múltiples funciones.

9. Gimnasio. Las mamás también desean tomarse un tiempo para su salud y bienestar, por eso un regalo ideal es una membresía de gimnasio. El Club Médico Deportivo Bodytech regalará dos meses adicionales para entrenar con mamá a todas las personas que adquieran membresías anuales del 3 al 15 de mayo. Asimismo, mediante sus redes sociales, el gimnasio realizará un sorteo, donde 5 madres podrán ganar membresías de tres meses. Para participar solo tienen que visitar la página web del gimnasio y sus redes sociales.

10. Guantes deportivos. Son ideales si es que se está comenzando a practicar algún deporte como box. Si tu mamá entrena con barras o mancuernas una buena opción son los guantes de entrenamiento, que gracias a sus protectores, cuidarán sus manos y le darán mejor agarre.

PERO ESO NO ES TODO 

Además de lo antes señalado, la marca Omron, primeros en crear tecnología de salud en el mundo, tiene en su lista de 'esenciales' para la mamá fitness, los siguientes productos.

Monitor de Grasa Corporal Omron HBF-306. Este monitor muestra el valor aproximado de porcentaje de grasa corporal mediante el método de Impedancia Bioeléctrica y además indica el índice de masa corporal en cuatro rangos: bajo, normal, elevado y muy elevado. Guarda los datos del 9 perfiles principales y el de 1 usuario invitado.

Precio: 254.90 soles

Lugar: Hiraoka

Balanza Omron control corporal completo Premium HBF-214. La balanza tiene 7 indicaciones de parámetros corporales. Además, tienen una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado y muy elevado). Adicionalmente, guarda 4 perfiles (4 usuarios diferentes), y almacena la última medición de edad corporal, grasa visceral, músculo esquelético, porcentaje de grasa, peso, metabolismo basal e índice corporal.

Con un diseño moderno y compacto, la balanza tiene apenas 28mm de grosor y es fácil de usar para mejorar el estado físico en el hogar.

Precio: 329.90 soles

Lugar de venta: Hiraoka

Monitor Omron de frecuencia cardiaca modelo Touch HR-310LA. Este monitor de frecuencia cardíaca proporciona datos del ejercicio, detectando la frecuencia cardíaca y las calorías consumidas. El monitor viene con función de Modo Touch, facilitando el acceso a los datos de ejercicio con sólo tocar la pantalla en vez de presionar un botón.

-Modo Touch: Permite el acceso a los datos de frecuencia cardíaca y calorías consumidas con un toque

-Calorías consumidas: Calcula el valor de calorías quemadas con relación a los datos del usuario

-Alerta de frecuencia cardíaca: Alerta visual y auditiva al sobrepasar el límite superior/inferior de frecuencia cardíaca.

-Frecuencia cardíaca: Brinda una lectura continua de la frecuencia cardíaca y permite configurar los niveles máximos o mínimos de la frecuencia cardíaca

-Reloj: Resistente al agua, cuenta con cronómetro, alarma y retroiluminación.

Precio:329.90 soles

Lugar de venta: Hiraoka

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]