Moda

Luciana Fuster y su maravilloso vestido rojo que conquistó a fans

La modelo vistió elegantemente traje de encendido color que sorprendió a muchos

Editor: Editor multimedia

Luciana Fuster y su maravilloso vestido rojo que conquistó a fans

Luciana Fuster y su maravilloso vestido rojo que conquistó a fans

Luciana Fuster ha sorprendido a los usuarios en las redes sociales. La famosa y bella modelo compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que luce un entallado vestido rojo que coronó con una tiara dorada en su cabeza. El traje de cola mediana también dejó apreciar lo mejor de su figura con una generosa abertura a la altura del talle.

En la descripción de su publicación, la bella participante del programa de concursos 'Combate' colocó el siguiente mensaje: "Sueños y dedicación, poderosa combinación". También aprovechó la ocasión para agradecer a la línea de ropa que la vistió para la fotografía que ha enamorado a muchos de sus fans en esta plataforma de foto y video. Otro de los detalles que no pasaron inadvertidos fueron los brillantes pendientes y su envidiable perfil que hicieron de su outfit uno de los mejores en Instagram.

Hasta el momento su publicación ha logrado tener más de 33 mil 'me gusta' en esta red social. Además, en los comentarios solo han aparecido muchos elogios para la chica reality con frases como: "Hermosa mujer", "Qué linda reina", "Simplemente radiante" y "Guapa Lucianita" fueron las reacciones más comunes de los usuarios.

Recordemos que actualmente ella mantiene una relación amorosa con Austin Palao, participante de 'Esto es guerra' con quien ya lleva aproximadamente más de tres meses. Ella, además, ha ganado el certamen de belleza "Miss Teen Pageant International 2016-17" del que se siente muy orgullosa y razón por la que recibe siempre muchos halagos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 artistas que lanzaron sus panetones para Navidad

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz compiten por conseguir el mejor look con un mismo accesorio

Alondra García: 3 vestidos que debes usar en Año Nuevo [FOTOS]

Micheille Soifer se lanza como diseñadora de lencería XL