Moda

Instagram: tendencia de rayas que relucen en su máxima expresión

Si no sabías cómo podías lucir con ellas, este es el momento de saberlo. ¿Te atreves a usarlas?

Fotografía: Instagram: #trends

Instagram: tendencia de rayas que relucen en su máxima expresión

Instagram: tendencia de rayas que relucen en su máxima expresión

¡Rayada! Así terminarás después de leer esta nota. Y claro que no viene a mal saber de la nueva tendencia para llevar estas líneas tanto verticales como horizontales o diagonales. Lo cierto es que son extraordinarias y puedes usarlas para brindar un efecto visual siempre innovador o llamativo, pues son pocas las chicas dispuestas a llevarlas. 

¡Bienvenida a la tendencia de las rayas! Conoces cómo llevarlas:

1) Verticales

Las líneas verticales permiten estirar tu anatomía visualmente. SI buscas un efecto que te brinde altura, no dudes en aplicar este. ¡Te sorprenderás de ver cuánto puedes cambiar cómo la gente te ve! 

2) Horizontales

Resultado de imagen para rayas horizontales prendasLas líneas horizontales permiten anchar un poco más la vista. Esto quiere decir que si eres muy delgada y deseas lucir una apariencias un poco más notoria y que llene, puedes utilizar las líneas horizontales para brindas consistencia a tu imagen. 

3) Diagonales 

El efecto resultará muy estrambótico y llamativo. La definición de estas líneas suele no ser siempre en una sola dirección. Solemos verlas transformadas en camisas a cuadros. No obstante, si decides orientar alguna prenda desde ese lado podrías lucir bastante llamativa.

Te puede interesar: 

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans