Moda

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de relación con llamativos looks

Parejita mostró el gran estilo que llevan al posar para las cámaras

Fotografía: Instagram: Virna Flores / Ismael La Rosa

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de relación con llamativos looks

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de relación con llamativos looks

Virna Flores e Ismael La Rosa son una de las parejas más sólidas y admirables del espectáculo. Se conocieron durante las grabaciones de 'La Rica Vicky' y a partir de entonces se convirtieron en seres inseparables. A pesar que al inicio había rumores sobre sus salidas, al final la parejita confesó que estaba en una relación amorosa

Desde ese momento nació una bella historia de amor que trajo consigo dos hermosos niños, sus hijos, quienes guardan parecidos enormes con ellos.

En las redes sociales, los tórtolos compartieron tiernas imágenes de su relación de pareja y hemos visto, sobre todo en este año, los estilos más marcados que han tenido y que han inspirado a más de un seguidor. Los actores, fieles a sus looks, demostraron lo bien que se ven cuando optan por la elegancia y el glamour. Prueba de ello han sido estas fotografías donde resaltan sus lados más chics.

Y es que cuando se trata de posar para las cámaras, sus hijos también se decantan con estilos únicos y bonitos. Puede ocurrir en los interiores de su hogar, como en la alfombra roja. Particularmente, Ismael La Rosa y Virna Flores saben cómo cuidar y potenciar su imagen con prendas que resaltan más sus atributos. 

Te puede interesar

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad