Moda

Ivana Yturbe cautiva con este outfit veraniego en las redes

La modelo sorprendió con este estilo en Instagram

Editor: Editor multimedia

Ivana Yturbe cautiva con este outfit veraniego en las redes

Ivana Yturbe cautiva con este outfit veraniego en las redes

¡Ivana Yturbe ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales con esta sensual fotografía! La famosa modelo ha compartido con los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en la que luce un vestido tipo jean que ha deslumbrado a todos. La bella participante de 'Combate' también viste un lazo rojo en el cabello que contrasta con el azul de su prenda.

La famosa ganadora del certamen de belleza 'Reina Mundial del Banano 2016', colocó también en la descripción de su imagen el siguiente mensaje: "Nuevo lunes, nueva semana, nuevos objetivos", acompañando la leyenda con los créditos para la fotógrafa que sacó esta bella instantánea. Otro detalle que también llamó la atención fue que la expareja de Mario Irrivaren aparece con el cabello rizo y con un tono más rubio en las terminaciones de su pelo.

New monday, new week, new goals! ????: @sandraantonella.photography

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 42 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus seguidores han comentado con muchos elogio y buenos deseos para la famosa en esta plataforma de foto y video. "Siempre te apoyaremos", "Te queremos, Ivana", "Hermosa como siempre" y "Toda una reinas", fueron las reacciones más comunes.

Recordemos que la bella modelo actualiza constantemente sus redes sociales y, en sus publicaciones más reciente, también ha subido fotografía en las que aparece luciendo una envidiable figura y alistándose para la llegada del verano en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo juntas en la conducción

Flavia Laos: su físico lucía así antes de ir al gimnasio [FOTOS]

Alessandra Denegri y 5 looks que la consolidan como la famosa más camaleónica del momento

Aracely Arámbula vive su mejor momento como conductora de televisión [FOTOS]