Moda

Ivana Yturbe posa en pijama y fans enloquecen con fotos

¿Ya la viste? ¡Qué esperas! La ex chica reality dejó a todos con la boca abierta

Fotografía: Instagram: Ivana Yturbe

Ivana Yturbe posa en pijama y fans enloquecen con fotos

Ivana Yturbe posa en pijama y fans enloquecen con fotos

Ivana Yturbe no deja de impresionar con su belleza y carisma. La bella modelo ha logrado cautivar a sus fans de Instagram con prendas para dormir. Esta vez posó en unas muy sexies pijamas que dejaron en claro que su tonificado cuerpo se ve cada vez mejor gracias a los deportes que practica. ¡Veamos sus fotos!

1)

En una pijama ultra delgada y muy ceñida la cuerpo, la famosa modelo luce así sus piernas tonificadas y su cintura muy estrecha. La pijama es rosada con un lindo bividi en color entero que resalta por el lazo en el centro del escote. Luego, da paso a una especie de boxer a rayas con un estilo floreado muy tierno. Este también cuenta con un bello lazo. 

2)

Aquí la podemos ver utilizando un bello enterizo con el detalle de un escote bordado. También está ceñido a la cintura. Además, tiene una muy bonita bata satinada que la cubre. Pero resulta bastante cómoda. 

3)

Finalmente, en otra coloración, tiene lo que sería otro enterizo en tono rosado que combina con una bata satinada en color celeste. Vemos que la tela cede con facilidad y que da la libertad de movimiento al cuerpo. Perfecto para el descanso placentero. 

Te puede interesar:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]