Moda

Janet Barboza casi muestra de más en redes sociales [FOTOS]

Conductora casi deja ver más de lo debido ante sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Janet Barboza casi muestra de más en redes sociales [FOTOS]

FOTO: Instagram Janet Barboza

Los años no pasan en vano para Janet Barboza. La conocida conductora y animadora de televisión es famosa por haber saltado a la palestra del espectáculo debido a sus conocidos show llamados 'La Movida de Janet' o por su relación con el empresario musical, Nilver Huarac. Pero ahora, con luz propia y con una carrera en la televisión y la música totalmente consagrada, la popular 'Rulitos' es toda una sensación en las redes sociales. 

Janet Barboza, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales como Instagram, mantiene atentos a cada uno de sus fans con las publicaciones en donde se muestra totalmente confiada y sexy gracias al envidiable físico que posee y los espectaculares looks que comparte día a día. Sensualidad pura y un gusto por la moda que hacen que cada publicación cause furor entre su fanaticada. Pero por poco, Barboza muestra de más en una de sus últimas fotografías compartidas. ¿Quieres ver el detalle? 

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

En la mencionada publicación vemos a Janet usado un enterizo verde militar, siguiendo las tendencias actuales tales como los 70's y el 'verde esperanza' o 'greenery'. En la serie de instantáneas, Janet posa de manera provocativa sin presagiar que la foto compartida pudo haber mostrado de más debido al corte strapless y detalle de volantes sobre el busto, los cuales generan peso en la mencionada zona y pueden ocasionar algunos impases.

Sin embargo, como toda una fashionistas, Janet supo manejar la situación y en las siguientes publicaciones, podemos ver posar más confiada pero igual de sexy como ya nos tiene acostumbrados. 

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]