Moda

Janet Barboza se destapó con infartante imagen pero mala edición quedó al descubierto

Conductora dejó en evidencia el mal retoque digital empleado en su fotografía

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Janet Barboza

Janet Barboza se destapó con infartante imagen pero mala edición quedó al descubierto

FOTO: Instagram Janet Barboza

¿Qué pasó aquí? La conductora de televisión, Janet Barboza, alborotó las redes sociales luego de compartir una imagen en un sensual bikini en donde se luce más regia que nunca, presumiendo de su infartante figura. Sin embargo, la imagen dejó en evidencia la mala edición fotográfica realizada en dicha imagen. La imagen ha generado más de 4 mil likes en Instagram

FOTO: Instagram Janet Barboza

Como se puede apreciar en la mencionada imágen, la zona de la caderas (en ambos lados) y el músculo del antebrazo de la 'Rulitos' dejaron en evidencia que la imagen fue retocada antes de ser compartida en las redes sociales. A pesar de este detalle, Janet Barboza recibió una gran cantidad de comentarios halagadores por parte de su gran legión de fans. 

FUERTES DECLARACIONES

Recordemos que Janet Barboza, opinó sobre la actitud de Isabel Acevedo, más conocida como 'La Chabelita', esto después de presenciar el encuentro entre Karla Tarazona y Christian Domínguez en el set de Espectáculos.

"No sé si él es medio bobo pero ella es calculadora, estoy segura. Porque ponerle los calzones en la maleta para que otra los vea me pareció macabro, es una chica calculadora", señaló Janet de acuerdo a información lanzada por el portal El Popular.

"Ella busca show, escándalo y él no es nuevo en esto, lamento que no asuma que fue infiel. Lo que me da pena es que siendo tan jovencita se quede con una imagen tan fea, la de quitamaridos, no es la forma de ser famosa".

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram