Moda

Janet Barboza presenta a su mami y no creerás lo regia que es [FOTO]

'Rulitos' compartió foto en sus redes y fans quedaron sorprendidos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Janet Barboza presenta a su mami y no creerás lo regia que es [FOTO]

FOTO: Instagram

Conocida por su estilo arriesgado y fashionista, la guapa conductora de televisión y animadora, Janet Barboza, sorprendió a sus fans al compartir una publicación bastante emotiva junto a su madre, a quienes pocos quizás conozcan. No cabe duda que la frase 'lo que se hereda, no se hurta' tomó fuerza con esta fotografía debido al gran parecido entre ambas y sobre todo, por el estilo al momento de vestir.

En la mencionada instantánea, la 'Rulitos', le dedicó una hermosas palabras a su madre: "¡Con mi heroína! Amen a sus mamitas, disfrutenlas, tengan paciencia con ellas, denles tiempo con amor. #amorpuro #Mama", generando mucha empatía entre sus legión de admiradores, quienes la felicitaron por tan hermoso mensaje. 

PUEDES VER: Katy Perry confiesa el motivo de enemistad contra Taylor Swift

La mayoría de comentarios hicieron hincapié en lo regia que luce la mamá de Janet. "Saludos a tu #GranMamá, lo máximo siempre me acuerdo de ella. Vivo eternamente agradecida por su apoyo. ¡Éxitos para ustedes!", señaló una de sus seguidoras. Mientras que otra usuaria recalcó: "¡Que joven! Parecen hermanitas". 

La guapa progenitora de Janet sorprendió al lucir realmente elegante gracia al look en tonalidades tierras y cobres, compuesto por un vestido de gasa con detalle de volados en la basta, un abrigo de líneas rectas, bolso metalizado y tacones peep toe bicolor. Como accesorio chic, las argollas en metal que le dan el toque retro a un look inspirado en la década dorada de mediados de los años 70's debido a las tonalidades usadas en las prendas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Katy Perry: mensajes ocultos en su último éxito, Bon Appétit [VIDEO]

Taylor Swift alarma a fanáticos con esta noticia (y no es broma) [FOTOS]

Katy Perry sorprende con peculiar acción íntima y en bikini [FOTOS]

Taylor Swift reaparece en redes sociales con misteriosa publicación [VIDEO]