Moda

Janet Barboza y sus trucos de moda para lucir caderas más anchas

¡Regia! Janet Barboza te enseña qué prenda utilizar para lucir más caderona

Fotografía: Instagram: Janet Barboza

Janet Barboza y sus trucos de moda para lucir caderas más anchas

Janet Barboza y sus trucos de moda para lucir caderas más anchas

¡Qué caderasJanet Barboza, es una de las figuras más bellas de la farándula peruana. Así lo aseguran sus seguidores de Instagram, quienes la halagan constantemente. Es por ello que en esta nota, te presentamos los trucos de moda que utiliza Barboza para lucir y presumir sus caderas de infarto. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que la popular 'Rulitos' utilizó un legging animal print que cubrió parte de su cintura. Y es que esta prenda, al ser pegada, permite resaltar los atributos de la presentadora. Finalmente, combinó esta legging con un top blanco que no le quita el protagonismo a la prenda 'animal print' ni a sus caderas. ¡Qué buen truco, Janet!

En esta segunda publicación, Barboza usó un legging de nylon, que resaltó muy bien su bella figura. Esta prenda la combinó con un top amarillo y unos tacones que estilizan su figura. No cabe duda de que Janet adora utilizar leggings, pues sabe que de esta manera, podrá lucir sus caderas. ¡Bella!

Y para finalizar con esta nota, Janet Barboza usó un 'legging elastic waist' (leggin cintura elástica) con un lindo estampado cebra que marcó no sólo sus caderas, si no, su diminuta cintura. Recuerda que para aplicar bien estos trucos, deberás utilizar tops pegados, pues hará un gran contraste con la prenda de abajo. ¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’