Moda

4 looks de Janick Maceta que prueban su gran sentido de la moda

La nueva integrante del conocido show de competencias es una fashionista total

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Janick Maceta

4 looks de Janick Maceta que prueban su gran sentido de la moda

FOTO: Instagram Janick Maceta

Su carrera habla por ella. Es una reconocida modelo y representante de la belleza nacional quien dio lo mejor de sí durante el Miss Tourism World. Janick Maceta es ahora una de las nuevas integrantes del conocido reality, 'Esto es guerra', y aparte de su gran carisma, sus looks en las redes sociales son la prueba de la moda es algo que ella domina a la perfección. 

En las redes sociales, la modelo presume de su increíble físico ya sea con prendas tan urbanas y relajadas como el look que vemos a continuación donde se apreciar además un bralette de la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.

Si de looks casuales hablamos, este camisero a rayas usado por Janick es la pieza que todas las chicas deberían copiar para los días soleados en donde debas lucir fresca pero casi formal. 

Para ocasiones mucho más formales, como el trabajo, un cocktail o quizás una cena importante, nada como un look con el que Janick deslumbró a todos durante su paso por Malasia. Una blusa blanca debe ser un básico en el closet de todas las mujeres así como una falda con tableros estampada. 

Y si hablamos de glamour en su máxima expresión, nada como un vestido diseñado por Maritza Mendoza. En la foto, Janick posa con Malasia como el fondo perfecto para lucir una prenda como esta. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram