Moda

Jazmín pinedo inspira su vestido para evento en el de Rihanna

El brillo del vestido y el tono se luce en una prenda muy femenina y hermosa

Jazmín pinedo inspira su vestido para evento en el de Rihanna

Jazmín pinedo inspira su vestido para evento en el de Rihanna

Jazmín Pinedo se encuentra en Milán, Italia promocionando lo que sería una campaña por parte de una prestigiosa empresa de calzado en el Perú. No obstante, también aprovechó para lucir una bella prenda que fue equiparada en textura y tela al vestido de la famosísima cantante Rihanna

Como podemos apreciar en la imagen ambas comparten glamour, además de su amor por las prendas en colores metálicos. Además, comparten el mismo tono gris que resalta por el brillo. Rihanna hizo una buena combinación con sandalias negras, mientras tanto, Jazmín la hizo con zapatos rojos. 

El escote pronunciado de ambos casos deja entrever sus contorneadas figuras. Pero, para dar un imagen aún más estilizada, los pendientes largos de Rihanna sobresalen sobre su larga cabellera, mientras que Jazmín, con pendientes más cortos y el cabello recogido, da cabida a un look más formal y hasta elegante. 

Cabe destacar, que ambas juegan con las líneas en sus prendas. En el caso de Rihanna lo hace con el soporte debajo de su busto, mientras que Jazmín lo hace con las líneas laterales. 

Te puede interesar: 

Alondra García: 4 outfits para conquistar en una cita [FOTOS]

7 dulces que deberían volver a la actualidad

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos

Janet Barboza defendió a Milett Figueroa de críticas en redes