Moda

Jazmín Pinedo adora vestir con esta tendencia

La 'Chinita' demuestra que es toda una fashionista con estos hermosos looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo adora vestir con esta tendencia

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

¡Puro estilo! Jazmín Pinedo impactó a sus fans luego de haber compartido en su cuenta oficial de Instagram una serie de looks en donde se luce totalmente fashion gracias a la tendencia 'lace-up', la cual consiste en centrar la atención en las prendas elegidas a través de amarres en diferentes zonas del cuerpo. Las imágenes generaron miles de likes por parte de sus fans

A través de un look de inspiración deportiva, la 'Chinita' combinó un jogger pant con amarres laterales con un crop top rosa y un kimono lencero y completó el look con un par de sandalias negras de amarres, las cuales van en la misma línea de la mencionada tendencia.

Aunque hace poco, la pareja de Gino Assereto compartió un look en donde utilizó la mencionada tendencia sobre un vestido con amarres en todo el escote y el torso, detalle que generó gran interacción por parte de sus fans. Jazmín completó el look con un par de sandalias con detalles en los tobillos y ningún otro accesorio pues sabe que 'menos es más'.

INFLUENCIA INTERNACIONAL

Recordemos que la tendencia del 'lace-up' fue popularizada por la conocida firma francesa Balmain, la cual hace dos años comenzó a incluir en sus osados diseños, diferentes tipos de amarres y tiras cruzadas, las cuales fueron imitadas por otras grandes marcas. 

Esta tendencia se filtró a través de las redes sociales siendo apreciada por todas las fashionistas del mundo y se ha convertido en un detalle realmente sensual utilizado en muchos tipos de prendas

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]