Moda

Jazmín Pinedo luce muy diferente con peculiar look

'Chinita' dio un giro en su estética ¡y nos encanta!

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jazmín Pinedo / YouTube H&M

Jazmín Pinedo luce muy diferente con peculiar look

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

Bien dice el refrán fashion: "Usar ropa de noche durante el día es inesperado". Y esto cobra sentido luego de ver uno de los últimos looks compartidos por la 'Chinita', Jazmín Pinedo, quien sorprendió en Instagram al compartir un look en clave black & gold con el que dejó boquiabiertos a sus fans. 

En la imagen compartida en redes podemos ver cómo Pinedo luce un enterizo corto de mangas largas y cuello cerrado y diseño de rombos con fondo negro y líneas doradas. El diseño usado por la conductora de 'Espectáculos' demuestra que no es necesario mostrar tanta piel para causar sensación vayas donde vayas, prueba de ellos son los casi 30 mil likes generando tan solo en conocida plataforma digital de fotografía. 

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Hace poco Jazmín Pinedo compartió en las redes sociales un divertido vídeo que ha encantado a todos los usuarios. La publicación que colgó en su cuenta personal de Instagram muestra a la pequeña Khaleesi usando el mismo vestido usando por su mami en la publicación anteriormente mencionada.  En un intento de imitarla, la pequeña Khaleesi decidió ponerse dicha prenda a pesar de quedarle muy holgado, pero esto no impidió que las imágenes cautivaran a los seguidores de la 'Chinita' debido a la inocencia de su comportamiento.

Y ya que mencionamos el refrán fashion, te dejamos los 10 mandamientos que toda fashionista debería conocer y aplicar en su vida diaria según la famosa editora de moda y blogger internacional, Anna Dello Russo

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]