Moda

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo imponen tendencia con útil accesorio playero

Mucha atención con el detalle que querrás copiar para tus días bajo el sol

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karen Schwarz / Jazmín Pinedo

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo imponen tendencia con útil accesorio playero

FOTO: Instagram Karen Schwarz / Jazmín Pinedo

Afrontar los días soleados, sobre todo cuando decides pasar tus momentos libres bajo el sol, puede llegar a ser bastante complicado sino tienes a la mano el complemento ideal para hacerte frente a las altas temperaturas, pero con los looks que veremos a continuación, compartidos por Karen SchwarzJazmín Pinedo, esto quedará en el olvido. 

Muchos conocen sobre la tendencia del 'twinning', que es la coordinación de looks entre personas cercanas (diferente a usar el mismo look, en un mismo lugar, con un total desconocido). Y es que con las publicaciones compartidas por estas dos guapas conductoras de televisión, el verano será mucho más llevable, pues como vemos, el sombrero de paja se ha convertido en el complemento ideal. 

Sumamente elegante, con mucho estilo y glamour, además de aportar ese detalle relajado, esta pieza (como las que vemos en las imágenes compartidas) debería ser considerado como un básico para todas las amantes de la moda quienes buscan proteger su rostro.  

Puedes elegir por modelos como los que vemos en la cuenta de Karen Schwarz junto a la hermosa Antonia, con sus nombres bordados sobre el ala de dicho accesorio o tal vez como los que escogió Jazmín Pinedo para ella y la pequeña Khaleesi con gran frases mucho más tiernas.  

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram