Moda

Hija de Jazmín Pinedo causa furor en Instagram con prenda superchic [FOTO]

La fotografía cuenta con 21 mil likes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Hija de Jazmín Pinedo causa furor en Instagram con prenda superchic [FOTO]

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

No cabe duda que la hija de Jazmín Pinedo, la pequeña Khaleesi, se ha convertido en una de las bebés más seguidas de la farándula limeña. No solo por ser hija de una de las exvengadoras y 'sobrina' de personas como Tilsa LozanoMaricris Rubio, sino también por haber logrado posicionarse, gracias a los tips de su mami, como toda una niña fashionista en las redes sociales. 

Sus looks causan furor entre los miles de fans de la 'Chinita', quien no duda en compartir los looks más llamativos de la pequeña en su cuenta oficial de Instagram. Y ahora, uno de sus últimos looks ha causado un real furor entre las madres y fanáticas de Pinedo, al verla lucir una hermosa 'bomber jacket' o chaqueta de estilo deportiva, inspirada en las prendas usadas por los equipos deportivos a mediados de los años 50's y que ahora, se han convertido en la pieza clave para cualquier outfit, en verano o invierno.

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

La foto compartida en redes por Jazmín Pinedo muestra a la pequeña Khaleesi posando de espaldas, luciendo la mencionada prenda en color 'rosa millennial', tonalidad en total en tendencia, derivada del rosa cuarzo predominante durante todo el 2016 de la mano con el azul serenidad

En la foto, vemos que la prenda muestra un llamativo bordado botánico-animal, con motivos que remiten a las flores silvestres siendo asediadas por un colibrí. Un diseño que ha sido replicado por muchas otras marcas, en distintas combinaciones, convirtiéndose en el toque chic que toda fashionista debe incluir en sus outfits. Y como no, Khaleesi es una de ellas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS