Moda

Jazmín Pinedo en 4 outfits con prendas rasgadas hechas en denim

Te mostramos cómo combinar diferentes prendas de acuerdo a situación determinadas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jazmin Pinedo

Jazmín Pinedo en 4 outfits con prendas rasgadas hechas en denim

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

¡Atentas todas! El denim va ser la salvación para los primeros días de diciembre debido a su versatilidad y facilidad para combinarlo. Es por eso que seleccionamos 5 looks en donde Jazmín Pinedo utiliza este material que se ha convertido en un básico para todo el mundo. ¿Quieres ver que looks seleccionamos? Sigan con la nota. 

Si buscamos comenzar la semana con toda la onda y darle color a los primeros días del diciembre, ¿por qué no combinas un body con amarres en color entero y cropped jean a la cintura? Asegúrate de combinar esta prenda con un par de tacones para estilizar tus piernas y llevar el cabello recogido para hacerte ver aún un poco más altas. 

Si tienes que afrontar el inicio de semana de manera un tanto formal pero no quieres dejar atrás tu lado fashion, combina un polo básico estampado con un blazer básico en color entero, agrega el toque urbano con un pitillo rasgado y brinda color con el maquillaje y los tacones para causar una impresión positiva. 

¿Salió el el sol el fin de semana? Rescata lo mejor de la simpleza de los 90's con un look como el que vemos a continuación. Combina un crop top en color básico con una falda a la cintura con la basta rasgada. Este look lo puedes usar con zapatillas para el día y un par de sandalias de tiras para la noche. 

Y como las reuniones de fin de semana siempre están presentes, combina el vestido que tenías pensado, ya sea estampado o en color entero, con una casaca en denim rasgada, popular desde hace muchos años pero que ahora se ha convertido en el nuevo básico para todas las chicas (y hasta chicos).

TODA ACCIÓN TIENE UNA CONSECUENCIA

Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos', confirmó que Carlos 'Tomate' Barraza, no pertenece más al grupo de panelistas del mencionado programa. Esto debido a la publicación que realizó Rodrigo González a través de su cuenta oficial en Facebook. 

"Tomate Barraza no pertenece más al programa 'Espectáculos'. De verdad que para mí esta situación es bastante difícil y complicada. Pero tengo que decir que estoy en total desacuerdo con cualquier acto racista. Sea el que sea y provenga de donde provenga. Creo que Tomate es una persona adulta y como tal tiene que hacerse responsable de sus actos".

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]