Moda

Jazmín Pinedo se prepara para el otoño con abrigadora prenda

'Chinita' mostró una imagen muy llamativa en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se prepara para el otoño con abrigadora prenda

Jazmín Pinedo se prepara para el otoño con abrigadora prenda

La ex conductora de televisión, Jazmín Pinedo, publicó una foto en las redes sociales en la cual mostró su sensualidad con una prenda muy inspirada en el otoño-invierno. Fiel a su estilo fashionista, la 'chinita' difundió la imagen que tuvo gran cantidad de comentarios, así como "me gusta", pues la prenda era faux fur en color camel, una tonalidad muy bonita para la estación.

En Instagram, Jazmín Pinedo reveló que se trató de la nueva colección de su línea de ropa y, así como dicho modelo, aparecieron otros conjuntos de ropa que también captaron la atención de los cibernautas. Sin embargo, el que generó más cantidad de "likes" fue el outfit tan abrigador inspirado en la temporada de otoño que lució la pareja de Gino Assereto. ¿Qué te parece?

Recordamos que la famosa aclaró a la prensa que está enfocada en sus proyectos y que, por el momento, no piensa regresar a la conducción, pues prefiere estudiar más la actuación y crecer como profesional. Se supo después que 'Espectáculos' tendrá a otra persona a cargo: Karen Schwarz.

Te puede interesar

3 looks de Flavia Laos con prendas sumamente peculiares

Dulce María luce similar look de Frida Kahlo

Spheffany Loza ama las faldas en denim [FOTOS]

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas