Moda

Jazmin Pinedo sorprende con atrevido y elegante look [FOTO]

'Chinita' se atrevió a desafiar el frío con sexy prenda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmin Pinedo sorprende con atrevido y elegante look [FOTO]

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

¿Cómo logras combinar dos tendencias en un mismo look y no parecer disfrazada? Apelas a buscar prendas que saque a relucir lo mejor de tu silueta y muestren lo más llamativo de tu cuerpo, tal y como lo hizo Jazmín Pinedo en una de sus últimas publicaciones en las redes, en donde se dejó ver usando uno de sus atuendos usados en Espectáculos, como ya nos tiene acostumbrados. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'Chinita' Jazmín Pinedo ha generado gran emoción y muchos comentarios positivos luego de subir el mencionado look usado mientras conducía su programa de televisión. El look estuvo compuesto por una blusa de tul transparente, con mangas acampanadas siguiendo la tendencia de los bobos o volantes, además de la tendencia setentera, un crop top negro para la zona del busto y un cuello a modo de choker. 

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

Pinedo combinó la mencionada prenda con una minifalda cruzada a la cintura en color verde, con pretina mediana la cual marca la zona media del cuerpo y remató el look con un par de stilettos en charol verde pistacho consiguiendo que sus piernas se vean realmente kilométricas. Sin duda alguna, un look totalmente adecuado para llamar la atención pero por las razones correctas. 

Recordemos que puedes inspirarte en la tendencia setentera, los volantes, las transparencias -ligadas a la tendencia grunge y 90's- así como el color verde o 'greenery', el color oficial del 2017 que evoca tranquilidad, interés por lo orgánico y mucha actitud al momento de vestir. Combina este color con tonos más oscuros si aún no te atreves a looks más llamativos, tal y como lo hace Jazmín y acapara todas las miradas.  

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]