Moda

Jazmín Pinedo: su hija, Khaleesi, impone tendencia con bello abrigo para niñas

Videos compartidos por la conocida presentadora de televisión han generado mucha emoción entre los fans de su pequeña hija

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo: su hija, Khaleesi, impone tendencia con bello abrigo para niñas

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

Lo que se hereda, no se hurta. Y es que la pequeña Khaleesihija de Jazmín Pinedo, viene demostrando que es toda una amante de la moda, pues los looks que su mami elige para ella, son realmente increíbles, pero el más reciente atuendo invernal elegido para la conocida bebé, demuestra que mientras más llamativos, mejor. 

Así quedó demostrado por parte de Jazmín, quien compartió en sus historias de Instagram una de serie de videos en donde podemos ver a la pequeña Khaleesi no solo disfrutando de un divertido momento mientras saboreaba un poco de 'pop corn' en su casa, sino también dejando en claro que el estilo 'Caperucita', inspirado en el conocido personaje le sienta de maravilla.

En color morado, con ligeros tiempos en el paño y una hermosa capucha, la pequeña estrella de redes sociales no solo confirmó que ella es la 'Caperucita' de mamá, sino que el Gino Aseretto, su papá, es el lobo. ¡Toda una ternura! 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero