Moda

Jazmín Pinedo y Cachaza se lucen en Europa [FOTOS]

Guapas figuras nacionales se mostraron sus buenos gustos por la moda en calles europeas

Jazmín Pinedo y Cachaza se lucen en Europa [FOTOS]

Jazmín Pinedo y Cachaza se lucen en Europa [FOTOS]

¡Lindas! Jazmín PinedoCarol Reali emprendieron un viaje a Italia sin compañía de sus parejas. Y es que sus estadías en el viejo continente no fueron por motivos de placer, sino para trabajar. Así lo revelaron ambas a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

La ex conductora de televisión y la guapa brasileña fitness fueron invitadas a un evento de modas de una conocida marca de calzado en Milán, Italia. En las citadas redes sociales, las famosas mostraron algunas fotos y videos de cómo la pasaron en ese lugar.

Muy hermosas, tanto Jazmín como Cachaza lucieron radiantes con sus outfits. En esta foto, por ejemplo, la peruana optó por una chaqueta morada, un top blanco, correa Guess y una falda rosada con un coqueto corte. Los zapatos que empleó fueron del mismo color de su prenda superior.

En esta imagen también la vemos superbonita con un maquillaje nude, un par de accesorios dorados, corsé rosado y blazer rosado con diseño floreado. Jazmín se veía muy coqueta y elegante durante su visita a Italia.

Sin duda, esta fue una de las combinaciones que más nos gustó. ¿Qué te parece?

En tanto, Cachaza lució muy cómoda con sus combinaciones versátiles y urbanas. 

Para visitar la plaza de Milán, la pareja de Rafael Cardozo eligió un top de cuero, una falda larga y unas cómodas botas negras de cuero. ¡Lo fashion lo lleva en las venas!

Te puede interesar

Ivana Yturbe aún disfruta del ‘verano’ y presume de 5 bikinis hermosos

4 famosas que adoran las prendas metálicas durante el otoño [FOTOS]

LIF Week: Brunella Horna y su pasión por las exclusivas marcas europeas

Thalía presume de costosas y exclusivas joyas de esmeraldas