Moda

Jazmín Pinedo y Gino Assereto debutan en la música junto a Khaleesi [VIDEO]

Personajes sorprenden con talento para la música y demuestra que su pequeña hija les sigue los pasos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo y Gino Assereto debutan en la música junto a Khaleesi [VIDEO]

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

¡Pura ternura! La conocida exchica reality y actual conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, cautivó a sus fans y los de su pareja, el modelo Gino Assereto, al compartir una publicación que el padre su hija compartió en sus redes sociales donde se los puede observar disfrutando de un tierno momento en familia. La publicación ha superado las 140 mil vistas en la red social de fotografía y vídeo, Instagram.

"Hoy despertamos poniéndole mucha alegría a nuestro domingo. ¡Que la pasen increíble! #LaBandaDeBabyKhalee", señaló Jazmín Pinedo en la mencionada publicación, en la que se puede apreciar a la pareja con unos pequeños instrumentos musicales acompañando a su pequeña hija, quien parece estar interesada en comenzar una carrera musical.

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

"¡Me encanta tu familia. Tu bebé es una niña bendecida!", "¡Me muero! Pensé que solo yo tenía esa canción 'eso, eso, eso' para cuando toca sus instrumentos, para cuando baila, para todo ¡Bella familia!", son algunos de los más de 180 comentarios que los usuarios de las redes sociales dejaron en el mencionado video.

Recordemos que hace poco, Jazmín Pinedo tuvo un altercado, junto a Ernesto Jiménez, al provocar que el cantante de cumbia, Roberto Muñoz, conocido como 'Clavito', atacara a ambos personajes en plena emisión de un enlace microondas. Quizá yo debería estar ahí con ustedes conversando, tengo ganas de ir y decirle en su cara a cada uno lo que han hablado".

"Lo que la señorita Jazmín se ha apresurado, o lo que el joven Ernesto dice: ‘No, una vez hechas las denuncias legales, él va a decir ya a todos estos hue… están acelerados y ya no voy’. Mentira, yo voy a seguir las lecturas y voy a ir a conversar y hacerles entender que ellos no son jueces, ni fiscales o policías. No son quienes para poner en tela de juicio y azuzar el honor de alguien”, dijo Robert Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'