Moda

Jazmín Pinedo y su peculiar look durante su estadía en Rusia

Conocido personaje decidió practicar patinaje sobre hielo usando una peculiar prenda y momento fue registrado en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo y su peculiar look durante su estadía en Rusia

FOTO: Instagram Jazmín Pinedo

A pesar de las críticas, Jazmín Pinedo sigue brindando sus apreciaciones desde la capital rusa previo al inicio del mundial de fútbol junto a diversas figuras del canal para el que trabaja. La 'Chinita' compartió diversas imágenes desde su llegada, pero una de las más recientes fue la experiencia de realizar patinaje sobre hielo junto a Cristian Rivero.

El momento fue compartido en Instagram y se puede apreciar a la exvengadora intentar realizar algunas maniobras y pasos sobre la pista artificial de hielo usando un vestido corto negro, una pieza nada favorecedora para este tipo de actividades pues no permite el correcto desenvolvimiento de las piernas sobre la mencionada superficie.

Con tan solo horas de publicada en redes sociales, la conocida figura relacionada a los programas realities superó los 9 mil 'likes' y generó cientos de comentarios por parte de los usuarios de internet. 

Por su parte, Cristian Rivero también compartió el momento desde su perspectiva aunque también generó muchas críticas debido a la presencia de Pinedo en un evento deportivo de tal magnitud. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero