Moda

Jeans con aberturas traseras, ¿te atreverías a usar osada prenda? [FOTOS]

Osada propuesta de conocida marca causa sensación y a la vez controversia entre fans del denim

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: ASOS

Jeans con aberturas traseras, ¿te atreverías a usar osada prenda? [FOTOS]

FOTO: Número Magazine

La conocida marca ASOS, famosa por sus locas creaciones y propuestas vendidas alrededor del mundo -y con envío gratis a nuestro país- ha vuelto a generar que toda la fanaticada de la moda más arriesgada centre su atención en la mencionada página web. Todo debido a su nueva propuesta de jeans, los cuales traen de vuelta una de las tendencias más difíciles de digerir y que dominó el final de la década del 2000.

De acuerdo a la descripción lanzada por la propia firma, el producto es "un pantalón de tiro alto con pernera recta y abertura trasera en negro desgastado con cinturón". Pero no seamos tontos: esto no es más que una tanga-denim muy sútil y trae de vuelta a la esa temida tendencia de finales de los 90's en donde las chicas exhibian la ropa interior por encima de la pretina del pantalón.

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

Aunque de forma más sutil y ergonómica, la nueva propuesta de ASOS plantea un forma más relajada de mostrar la zona media baja de la espalda, imitado la forma natural de esa zona de manera bastante elegante, por llamarlo de cierto modo. El precio de la prenda es de 47 euros (160 nuevos soles aproximadamente).

Si ya hemos visto lentes con aretes, también lanzados por la misma marca, detalles 'cut-out' en las rodillas, en los laterales o en la zona de la ingle -esto último gracias a Kylie Jenner- ¿por qué una prenda con abertura en la espalda no podría posicionarse como prenda 'it' de la próxima temporada?. 

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]