Moda

Jefferson Farfán: pequeño hijo de futbolista deleita con impresionante estilo

El pequeño Jeremy se perfila como todo un mini fashionista

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jefferson Farfán / Melissa Klug

Jefferson Farfán: pequeño hijo de futbolista deleita con impresionante estilo

FOTO: Instagram Jefferson Farfán

Futuro 'influencer' a la vista. El pequeño Jeremy Farfán Klug, hijo menor de Jefferson Farfán y Melissa Klug, parece estar buscando perfilarse como todo un amante de la moda tal y como lo son sus conocidos y famosos padres.

El pequeño estrella de las redes sociales, quien bajo la supervisión de sus padres cuenta con más de 111 mil seguidores, fue captado por su madre, la conductora de televisión Melissa Klug, luciendo un outfit de inspiración 'sporty chic' relajada y que destaca por el uso de conocidas marcas de moda. 

Por un lado está el conjunto deportivo en azul marino firmado por la marca DSquared2 creada por los hermanos gemelos canadiense, Dean and Dan Caten, quienes son todo un referente de moda urbana y juvenil en el mundo. 

Mientras que como complemento puntual están las zapatillas urbanas firmadas por Dolce & Gabbana, una de las casa de moda más conocidas en la actualidad, creada por la dupla de diseñadores (quienes son pareja hace muchos años) Stefano Dolce y Domenico Gabbana

El outfit fue elegido, al parecer por su madre, para la visita que tanto Jeremy como su hermano mayor, Adriano junto a la hermana que tienen por parte de padre, Maialen Farfán Carrasco, realizaron a su padre hace poco y que fue furor en Instagram. 

¿Que opinan de este look? 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]