Moda

Jessica Alba sorprende con hermosa pancita y elegante look

Actriz sorprendió a invitados en esperada gala en donde otras mamis también deslumbraron con looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty Images

Jessica Alba sorprende con hermosa pancita y elegante look

FOTO: Instagram Jessica Alba

La guapa actriz Jessica Alba ha dejado sorprendidos a todos al presumir a su tercer embarazo en la gala Baby2Baby, organizado por la misma organizado y donde Jessica es una de las directoras. Alba sorprendió con un hermoso y elegante vestido firmado por Brock Collection el cual potenció sus hermosas curvas y la convirtió en el centro de atención de dicho evento.

vogue españa

A pesar del avanzado estado de gestación, la esposa de productor Cash Warren dejó en claro que el embarazo no es impedimento para lucir realmente guapa y elegante, apelando a las transparencias, un buen maquillaje y peinado además de mucha pero mucha actitud. Alba completó el look con joyas de la firma Buccellati, un par de sandalias de tira en el tobillo y un bolso de terciopelo rojo firmado por Hunting Season

MAMÁS HERMOSAS EN ELEGANTE EVENTO

Junto a Jessica Alba, Alessandra Ambrosio fue otra de las invitadas que sorprendió en la 6ta edición de la gala Baby2Baby. Al igual que la conocida modelo, nombres como Alessandra AmbrosioJessica BielGwyneth Paltrow, Jennifer Garner, la modelo Chrissy Teigen, entre otras personalidades, como el diseñador Tom Ford, sorprendieron con cada uno de sus looks en dicho evento. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]