Moda

Jessica Tapia lució glamorosa en hermosa foto familiar

¡Qué tiernos! Periodista apareció con bella prenda en cuadro familiar

Fotografía: Instagram: Jessica Tapia

Jessica Tapia lució glamorosa en hermosa foto familiar

Jessica Tapia lució glamorosa en hermosa foto familiar

¡Qué regia! Jessica Tapia asombró a sus seguidores tras publicar una foto donde lució con una prenda glamorosa al lado de su esposo y tres hijas. En la instantánea, publicada en las redes sociales, la periodista aparecía muy contenta y describe el curioso momento que atravesaron para tomarse la imagen.

"Y bueno, fue lo mejor que pudimos posar para la foto. Papá y mamá despeinados, #BabyAva llorosa, #BabyBriana adormecida y #BabyLima aburrida. Son una familia muy normal", colocó la comunicadora como descripción de la foto difundida en Instagram. Los fans quedaron asombrados por la publicación y como respuesta dejaron cientos de mensajes halagadores para la familia.

"Quedé enamorada. La mejor foto que pude ver, sin poses ni retoques. Dios siga iluminando, protegiendo y bendiciendo tu familia @jessicatapiaperu De corazón te felicito, hiciste y haces un buen trabajo en tu familia", escribió una admiradora tras observar la instantánea. Y es que Tapia, esposo e hijas lucieron muy guapas en sus looks con prendas sencillas, pero únicas. La periodista se lució con un vestido en blanco y sus hijas, Lima, Briana y Ava combinaron sus estilos con tonalidades en rosa.

Te puede interesar

3 coquetos looks de Stephanie Valenzuela que usó en Madrid

Tula Rodríguez y como llevar 2 diferentes escotes [FOTOS]

3 outfit blancos para disfrutar del fin de semana, según Brunella Horna

Melissa Klug y 4 mejores calzados para el invierno