Moda

Jlo y Victoria Beckham lucen extraordinarios sastres en eventos

Las famosas han marcado tendencia con espectaculares prendas

Jlo y Victoria Beckham lucen extraordinarios sastres en eventos

Jlo y Victoria Beckham lucen extraordinarios sastres en eventos

Los sastres han dejado de estar en los armarios para una entrevista de trabajo. La tendencia de lucirlos en otro tipo de eventos ya es una realidad. En este caso, dos famosas internacionales los llevan con un estilo increíble y brillan con solo posar a la cámara. 

Hemos visto estos curiosos y muy presentables conjuntos en los Premios Billboard en el maravilloso y torneado cuerpo de Jennifer López que lució un sastre blanco. Este recordaba al estilo del Rey del Pop, Michael Jackson. Con una gabardina blanca y todo el traje, recordó al famoso cantante fallecido en junio del 2009. No obstante, algunos señalan que este traje sería un tributo a Janet Jackson y no a Michael

Por otro lado, se encuentra Victoria Beckham quien ha logrado un aspecto masculino dentro de un sastres sencillo, pero lleno de estilo. Mantiene la idea de hombros bien remarcados y firmes, acompañado de un escote pronunciado en una blusa con solapas y un pantalón palazzo extremadamente cómodo y glamuroso. Se ve simplemente radiante. 

Te puede interesar:

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Magaly Medina sorprende con exuberante escote en redes sociales [VIDEO]

Natalie Vértiz y Melissa Klug demuestran ser unas madres súper fashion

Karen Dejo: 4 tiernas imágenes junto a su pequeña hija