Moda

Joaquín de Orbegoso alienta a Perú pero su mascota se roba el show

Divertida imagen fue compartida por el actor y causó mucha interacción entre sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Joaquín de Orbegoso

Joaquín de Orbegoso alienta a Perú pero su mascota se roba el show

FOTO: Instagram Joaquín de Orbegoso

¡Vamos Perú!  El espíritu futbolero se vive por todos lados y el conocido actor Joaquín de Orbegoso compartió una divertida foto en Instagram buscando mostrar su apoyo a la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, su pequeña perrita, Alma Lima de Orbegoso Cano se robó el show y causó mucha ternura entre sus seguidores. 

"¡Lo que hay! #arribaperu @almalima2015", señaló la pareja de Carolina Cano en la imagen compartida en Instagram, en donde se puede apreciar como la pequeña Alma se pone la camiseta al igual que su padre. La imagen ha generando miles de likes en dicha plataforma digital.

PREOCUPA A SUS FANS

Joaquín de Orbegoso asustó a todos sus seguidores con una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram. En la foto se puede ver al artista totalmente golpeado y, además, escribió un enigmático mensaje: "No siempre se gana, pero se goza. A veces toca y hoy tocó. Qué dicen, ¿pongo la foto de antes de los puntos? Mayoría manda. La cara de pocos amigos es porque se la estaba mandando a la jefa para ver qué decía del caramelo, había que hacer acto de constricción".

Sin embargo, al rato Joaquín de Orbegoso compartió una nueva foto con un mensaje que hacía referencia a la grabación de la novela 'Ven baila quinceañera'. "Se me pasó la mano con las sombras. Último día de grabación".

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]