Moda

Josetty Hurtado demuestra que se puede vestir sexy y abrigada en pleno invierno

En su más reciente visita a Lima, la fashionista alborotó las instalaciones de un conocido y exclusivo hotel con su impactante look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: FOTO: SIU Estudio

Más es más y hablamos de Josetty Hurtado, todo van con todo y los brillos no pueden faltar. Eso quedó demostrado tras su más reciente visita a nuestra ciudad en donde reveló algunos detalles sobre sus proyectos laborales e impactó con su look invernal.

De pies a cabeza vestida de Gucci, con una mezcla de texturas y siluetas que solo las más arriesgadas (como Jennifer López) lo lograrían hacer, Josetty decidió pasar un buen momento junto a su padre y amigos más cercanos en las instalaciones del Hotel Westin Lima, lugar donde filmó un pequeño pero impactante video para sus redes sociales .

Actitud, elegancia y tendencia son algunas de las palabras con las que se pueden describir el look de Josetty Hurtado, retratado por Alberto Siu para SIU Estudio. Ella además aprovechó su paso por Lima para presentar por todo lo alto los productos de belleza de la marca LUXIE, firma internacional dedicada a los artículos de beauty quienes eligieron a Hurtado como su 'influencer' a nivel nacional. 

Todo parece indicar que pronto tendremos más novedades de esta marca en nuestra ciudad de la mano de la hija de Andrés Hurtado quien ha logrado abrirse camino en el competitivo mercado de las redes sociales en Los Ángeles. 

Y como era de esperarse, durante su aparición en el último programa de 'Porque hoy es sábado con Andrés', Josetty deslumbró una vez más a toda la audiencia con un exquisito diseño de Maritza Mendoza, su diseñadora de cabecera y considerada como una de las más importantes de la alta moda en nuestro país. 

Aplicaciones de perlas sobre todo el torso con cristales Swarovski superpuestos sobre una base de tul  y una amplia y pomposa falda en organza de seda, todo en tonos dorados, perfectamente combinado con el set diseñado para el lanzamiento de LUXIE en el programa. ¡Realmente una diva entre divas! 

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida