Moda

Josetty Hurtado sorprende como modelo para marca estadounidense

Influencer dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir impactante video filmado en L.A.

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

Josetty Hurtado sorprende como modelo para marca estadounidense

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

¡Impresionante! La conocida conductora de televisión e influencer de moda y vida fitness, Josetty Hurtado, sorprendió a sus fans al demostrar que si quieres algo, lo puedes lograr. Esto debido a que fue fichada por la firma de vestido Jessica Angel Collection en Los Ángeles como uno de los rostros para el video de su nueva colección de vestidos, dejando boquiabiertos a sus fans con el resultado. 

En el vídeo compartido en Instagram, el cual ha superado las 41 mil reproducciones por parte de sus fans, se puede apreciar como las dos otras modelos seleccionadas por la marca son casi 'desplazadas' por la arrolladora actitud de la guapa Josetty Hurtado, quien demuestra que el refrán 'lo mejor viene en frasco pequeño', no podría ser más cierto. 

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Hace poco, la progenitora de la querida 'chica fitness' nacional sorprendió en las redes sociales al demostrar el gran parecido no solo en la actitud sino también en las facciones y en forma de actuar de su famosa hija.

"Mommy", señaló Josetty Hurtado en la mencionada publicación donde la podemos ver luciendo un blusón estilo poncho con bordados ayacuchanos a juego con un clutch negro con los mismos motivos florales. Como complemento, Hurtado eligió llevar un par de leggins negras y un par de sandalias de amarre par estilizar la figura.

Mientras que su mami no se quedó atrás con un top de encaje y tul color piel a juego con un pantalón palazzo de talle alto y lazo en la cintura, dejando en claro que la belleza viene de familia y lo que se hereda no se hurta. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]