Moda

Josetty Hurtado luce costoso calzado en glamoroso vídeo

La conocida 'influencer' de moda compartió imágenes de su vida diaria y lució calzado nada menos de Christian Louboutin

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

Josetty Hurtado luce costoso calzado en glamoroso vídeo

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

Si se trata de llamar la atención, Josetty Hurtado es la indicada. La hija de Andrés Hurtado y conocida 'influencer' de moda en la ciudad de Los Ángeles sabe que si va publicar un nuevo vídeo en redes, lo hace por todo lo alto y que mejor manera de hacerlo que con un cotizado par de Christian Louboutin

La famosa marca creada por el diseñador de calzado francés más cotizado del mundo forma parte ahora del clóset de Josetty Hurtado en la forma de un par de tacones de 12 centímetros de altura, sin plataforma y con un diseño que paraliza a quien los ve. 

En el vídeo compartido por Josetty en sus redes sociales la vemos posar para el lente del fotógrafo Elard Aranibar mientras su equipo de styling  se dispone a vestirla con una de las piezas creadas por Maritza Mendoza especialmente para ella. 

Durante la duración del video se pueden apreciar las diversas marcas que son pan de cada para Josetty además de la increíble habitación firmada por Versace Home, diseñada a pedido por su padre. 

En otras imágenes se puede apreciar a Hurtado en uno de los salones de su casa en Lima en donde la decoración barroca en tonos dorados resalta y sirve como lienzo para un look que pocas (con la estatura de Josetty) se atreverían a llevar, pero que ella defiende como toda una fashionista. ¡Realmente fabulosa!

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]