Moda

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima

¡Una barbie! Hija de Andrés Hurtado mostró su formada anatomía en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima

La guapa Josetty Hurtado ha dejado muy asombrados a sus seguidores luego de publicar unas fotografías en las redes sociales donde demostró que para este verano 2018 alborotará la atención de sus fans con su tonificada figura. Y es que prueba de que su físico ha tenido cambios positivos y envidiables para sus detractoras, la famosa no dudó en posar en coquetas prendas.

La ropa íntima, que llevaba un hermoso diseño de la Mujer Maravilla, captó el interés de sus seguidores, pues una vez más la figura pública mostraba su totó bien formado y sin ningún tipo de imperfección. A pesar que algunos cibernautas consideran que la hija de Andrés Hurtado se sometió a una operación estética, la joven indicó que todo se debe a los ejercicios.

Estas fotografías publicadas en Instagram dejaron más que sorprendidos a más de uno. ¿Qué te parece?

Su papá estuvo en problemas

Hace unas horas se supo que Andrés Hurtado había sido detenido en el informó aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía en Venezuela, ya que intentaba venir a Perú con más de 100 niños venezolanos. Sin embargo, luego de esas horas de intensa preocupación, se confirmó que el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' está de vuelta a nuestro país sin mayores problemas.

"Agradeciendo las muestras de preocupación y cariño hacia nuestro conductor Andrés Hurtado, les confirmamos que se encuentra bien y en un vuelo rumbo a Lima"

Te puede interesar

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look

Flavia Laos: conocido cirujano compara a joven actriz con Susy Díaz