Moda

Josetty Hurtado propone 4 looks deportivos muy cool

En esta nota, te presentamos los 4 mejores looks deportivos de Josetty Hurtado

Josetty Hurtado propone 4 looks deportivos muy cool

Josetty Hurtado propone 4 looks deportivos muy cool

La bella Josetty Hurtado, siempre se ha caracterizado por utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Su estilo único y esbelto cuerpo sorprenden diariamente a sus seguidores de Instagram, pues siempre lleva puesta alguna prenda deportiva divertida y a la moda. Es por ello que en esta nota, te mostraremos los mejores 4 looks deportivos de la hija de Andrés Hurtado.

En esta primera fotografía, observamos a Josetty utilizando un conjunto básico color negro. En cuanto a la parte de arriba, usó un top, seguido de una leggin de la marca Dior. Ambas prendas permitirán que entrene de manera mucho más cómoda.

En esta segunda publicación, la figura de televisión utilizó un conjunto deportivo que lleva su nombre. Para la parte de arriba, utilizó un top que tiene una abertura en la parte derecha del pecho, seguido de un short pequeño que le da más libertad para realizar sus ejercicios. El detalle de su nombre en color rosado sobre su prenda, le da un estilo único.

¡Sexy! en cuanto a esta tercera fotografía, la guapa Josetty utilizó un conjunto negro. Para la parte de arriba, usó un top, seguido de un short pequeño. El detalle de este outfit, son las mangas en sus brazos que tienen un divertido color rojo. ¡Regiaza!

Y para finalizar con esta nota, la bella 'chica fitness' utilizó un outfit deportivo con un diseño diferente a lo estamos acostumbrados a ver. Se trata de un top militar color celeste, seguido de una leggin que tiene el diseño como de un jean; perfecto para darle ese estilo urbano a tu outfit. ¡Gran estilo Josetty!

TE PUEDE INTERESAR

Luciana Fuster estiliza su figura con looks a rayas [FOTOS]

Sully Sáenz conquista en Instagram con coloridos tacones

Josetty Hurtado asombra con sofisticados zapatos de diseño huancaíno

María Pía Copello y la tierna foto con su familia al estilo ‘twinning’