Moda

Josetty Hurtado recibe el verano en Los Ángeles con 3 looks de infarto

'Influencer' se prepara para el verano en Los Ángeles y ya presume algunos de sus mejores looks en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado

Josetty Hurtado recibe el verano en Los Ángeles con 3 looks de infarto

FOTO: Instagram Josetty Hurtado

Puede que la mayoría de sus fans en Lima este con mucho frío, pero Josetty Hurtado ya se prepara para la temporada de verano en la ciudad de Los Ángeles y como siempre su diseñadora de cabecera, Maritza Mendoza, le diseñó algunos outfits que ya viene mostrando en Instagram, causando furor como siempre. 

¿Dos piezas 'mix & match'? ¡por qué no! Y es que cuando se trata de Josetty Hurtado, más es más. Eso queda comprobado con el más reciente outfit firmado por la mencionada diseñadora de alta moda en donde el top de brillos, tul y encaje es la pieza contraste que combina a la perfección con la falda estampada elegida por la famosa 'influencer'. 

¿Baño de glamour? ¡Claro que sí! Josetty no es de las que va por lo más clásico. No señores. Si se trata de llamar la atención en verano lo hará de la mano de un swimsuit elaborado en tul con aplicaciones de encaje y cristales Swarovski. 

Aunque si se trata de seguir las tendencias mundiales, ¿qué tal un total outfit firmado por Supreme x Louis Vuitton? La última colaboración de Kim Jones, ex diseñador de Louis Vuitton Homme y quien ahora es el encargado de la línea masculina de Dior. ¿Fabuloso no creen?   

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero