Moda

Josetty Hurtado saca su lado más excéntrico con hermoso vestido brillante

Figura pública muestra su lado más glamoroso en recientes fotos

Josetty Hurtado saca su lado más excéntrico con hermoso vestido brillante

Josetty Hurtado saca su lado más excéntrico con hermoso vestido brillante

Qué guapa. Josetty Hurtado asombró a sus seguidores de las redes sociales al aparecer más glamorosa que nunca. En su cuenta oficial de Instagram, la figura pública difundió un par de fotos donde posa con un hermoso vestido de noche brillante, uno de los pocos que ha usado para salir en escena.

Por ello, la influencer no dudó en usar la bella prenda que dibujó más su cintura y que ha resaltado también otras partes de su anatomía. Sin duda, las recientes publicaciones que aparecieron en la mencionada red social revelan el buen gusto por la hija de Andrés Hurtado.

El vestido es de alta costura y los brillos destacan más la piel de la guapa modelo y empresaria. Los admiradores han revelado que Josetty luce muy guapa en las instantáneas y hasta la fecha cuenta con más de 2 mil "me gusta" en cada publicación.

¿Qué opinas de este look? Desde que Hurtado dio a conocer que una reconocida diseñadora de modas iba a guiarla para conservar un buen en la moda, los admiradores quedaron asombrados por sus últimas propuestas en outfits. 

Te puede interesar

Luciana Fuster y Jazmín Pinedo dan cátedra de cómo lucir prendas blancas

Tips de Pepe Torrejón: 5 modelos de jeans que no deben faltar en tu clóset

Chabelita deja salir su lado más fashion con elegante prenda [FOTO]

Ivana Yturbe luce increíble figura en dos pantalones denim