Moda

Josetty Hurtado y sus increíbles aventuras en Estados Unidos antes de la Navidad

La famosa mostró lo bien que la pasa en el país norteamericano

Editor: Editor multimedia

Josetty Hurtado y sus increíbles aventuras en Estados Unidos antes de la Navidad

Josetty Hurtado y sus increíbles aventuras en Estados Unidos antes de la Navidad

Josetty Hurtado sorprendió a todos sus seguidores con una serie de fotografías que subió a sus redes sociales últimamente sobre su viaje a los Estados Unidos. La bella hija del conductor Andrés Hurtado compartió en Instagram lo bien que la pasa en Wisconsin, en medio de la nieve y con hermosos paisajes a la espera de la Navidad.

En la descripción de sus instantáneas, la popular 'Chica fitness' colocó también la cantidad de días que lleva en este país así como el invierno que atraviesa el lugar donde se encuentra. En las imágenes, la exchica reality aparece con prendas que la abrigan por el clima frío que se vive allá, además, también puede apreciarse que nunca pierde el estilo ni la frescura combinando prendas como chalecos y gorros.

Hasta el momento, sus fotos cuentan ya con más de 13 mil 'me gusta' en esta red social, además, ya ha mostrado también que su rutina de ejercicios no se ha visto interrumpida pese a encontrarse lejos del Perú a través de una instantánea en el gimnasio. Hace poco tiempo también se lució por Los Ángeles donde lució muy fashion y encantó a todos sus fans.

Recordemos que hace unos días la bella modelo publicó en Instagram un conmovedor mensaje hacia su padre por el incidente que tuvo en Venezuela donde fue detenido por intentar traer a 100 niños de este país a pasar la Navidad en el Perú y se reencuentren con sus familiares. "Estoy muy orgullosa de ti, un hombre maravilloso. Gracias a Todos por sus muestras de preocupación", fue lo que comentó la famosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look