Moda

Joven galán conquista a hermosa hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Imágenes fueron compartidas por la pareja en conocida red social

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook / Instagram

Joven galán conquista a hermosa hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

FOTO: Instagram

La hija de Bibi GaytánEduardo Capetillo, Alejandra Capetillo Gaytán, ha causado furor en las redes sociales y la internet al revelarse que sostiene un tórrido romance con Ernesto Álvarez Morphy, hijo de un prestigioso empresario. Las fotos que confirman dicha relación fueron compartidas por la pareja en Facebook

A través de la conocida red social Facebook, se dio a conocer que la joven de 18 años se encuentra más que feliz con la relación que sostiene con Álvarez Morphy y las diferentes imágenes que se han filtrado en la internet demuestra que la química entre ambos es realmente tierna. De acuerdo a la información lanzanda por el portal Quien.com la pareja lleva una sólida relación desde hace tres años.

LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA

Hace poco, Alejandra fue motivo de titulares en diversos medios internacionales por las fotos compartidas en sus redes sociales en donde se luce con llamativos bikinis los cuales dejaron en evidencia el espectacular físico que posee la joven celebrity. 

Y es que no cabe duda que la hija de Bibi Gaytán no solo heredó el carisma de su madre, sino también su dulce rostro y una envidiable figura, la cual mantiene gracias a su perseverancia con el ballet. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]