Moda

Karen Schwarz y Ezio Oliva: una pareja que destila estilo y glamour

La pareja es una de las más glamorosas de nuestro país y te mostramos tres de sus mejores apariciones juntos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karen Schwarz / Ezio Oliva

Karen Schwarz y Ezio Oliva: una pareja que destila estilo y glamour

FOTO: Instagram Karen Schwarz / Ezio Oliva

¡Puro estilo! La modelo y presentadora de televisión, Karen Schwarz y su esposo, el cantante Ezio Oliva, son una de las parejas más estilosas, encantadoras y con mayor cantidad de seguidores en nuestro país. Incluso su pequeña hija, Antonia, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Es por eso, luego de una difícil decisión, hemos seleccionado sólo tres looks en donde la pareja se luce de manera sumamente elegante

Instagram es una de las ventanas en donde más se puede apreciar sobre la vida de estos dos conocidos personajes. Como en la foto compartida por Karen, durante la inauguración de un conocido mall en la ciudad de Arequipa. En la foto podemos ver a Ezio asistir de manera sumamente elegante con un traje negro a tono con la corbata y una camisa blanca mientras que Karen derrocha elegancia con un look de cocktail negro con aplicaciones de plumas y encaje bordado

Más recientemente, la pareja se dejó ver en la fiesta organizada por la avant premiere de 'Una Navidad en Verano', en donde la pareja contrastó sus looks. Mientras que Ezio mantuvo la elegancia con un traje negro y camisa blanca, la guapa Karen eligió llevar un vestido color nude en encaje con aplicaciones plateadas  y labios rojos como toque de color. 

Y para finalizar el recuento, Karen deslumbró con un vestido elaborado en su totalidad con pedrería plateada, con un hermoso escote en V con efecto cascada, el cual escogió para su paso por el último certamen del Miss Perú junto a su esposo, Ezio Olivia, quien eligió llevar un traje negro pero con un toque más elegante gracias a una corbata estilo 'michi'. 

GLAMOUR HASTA EN EL ALTAR

Recordemos que la pareja se dio el 'sí, acepto', en una ceremonia privada realizada en una vivienda en el distrito de San Isidro, a donde llegaron muchos personajes de la televisión, la moda y el espectáculo nacional. La guapa Karen deslumbró a todos con un vestido firmado por el diseñador nacional Noe Bernacelli, mientras que Ezio Oliva compartió imágenes de su traje en Twitter minutos antes de comenzar con la ceremonia. 

Resultado de imagen para boda de karen schwarz y ezio oliva

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]