Moda

Karen Schwarz compartió tierna fotografía de su pequeña Antonia

Engreída de la presentadora de televisión lució muy encantadora con look

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz compartió tierna fotografía de su pequeña Antonia

Karen Schwarz compartió tierna fotografía de su pequeña Antonia

La hija de Karen Schwarz, Antonia, sorprendió a los cibernautas de Instagram al aparecer con un hermoso overall (overol). Su madre, la guapa presentadora de televisión difundió la imagen en la famosa red social donde mostró con gran orgullo a su pequeña adoración. Con una divertida descripción, la esposa de Ezio Oliva indicó que está muy contenta por esta etapa.

"Más chinita que nunca, te encantalá. Mis 4 dientes de abajo jejeje (arriba ya tengo mis conejos) #Antonia #DiarioDeMami", escribió Karen Schwarz como título de la foto que alcanzó más de 39 mil "me gusta" en las redes sociales. Los admiradores de la bella figura de Latina indicaron que Antonia lucía muy encantadora con la prenda. "Qué grande y hermosa", "Qué hermosa bebé cada día más grande", "La niña más preciosa de todas. Hermosa por donde la veas", escribieron los cibernautas.

El bello y encantador atuendo de Antonia ha sido uno de los pocos que hemos visto en internet. En otras publicaciones, la ex reina de belleza difundió otras imágenes donde su princesa luce muy tierna con vestidos, prendas de baño, así como otras opciones de moda.

Te puede interesar

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez