Moda

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

Conductora de televisión sabe cómo brillar con diversos looks elegantes

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

¡Muy regia! Karen Schwarz, quien es madre, empresaria y conductora de su propio espacio de televisión, tiene un buen gusto por la moda. Así lo hemos notado desde su primera aparición en la pantalla chica y en sus últimas salidas frente a una cámara. En su dulce etapa como mamá, observamos que existen looks que pueden sumar varios puntos a las amas de casa que también se inspiran en ella.

Por ello, recopilamos un par de fotos que fueron publicadas en su cuenta de Instagram y, en la cual, revela sus mejores looks elegantes. ¿No tienes idea sobre qué outfits emplear para una salida especial? Checa estas ideas.

La bella Karen luce una falda pollera tableada rosada y un top blanco. Su look lo combinó con unos tacones nude que fueron una tonalidad contraste con la pieza superior.

Asimismo, la conductora eligió una hermoso vestido negro con pliegues transparentes al final del diseño elegante que también puede ser usado para un evento familiar o salida casual. ¿Te gusta?

¡Brillos por todos lados! Los flecos dorados y la prenda de lurex también generaron gran cantidad de comentarios en el perfil de Instagram de la famosa, pues esta vez apareció muy guapa con pocos elementos, pero que llegaron a ser los protagonistas del outfit.

Te puede interesar

Tilsa Lozano, Alondra García Miró y Cachaza lucen hermosas con looks smokey eyes

Melissa Klug deleita con maquillaje oscuro

Spheffany Loza y su maquillaje radiante para evento formal

Flavia Laos y las veces que eligió recargado maquillaje