Moda

Karen Schwarz y Antonia causan ternura con 'all black' look

Conductora de televisión y su hija asombraron a sus fanáticos con imagen en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz y Antonia causan ternura con 'all black' look

Karen Schwarz y Antonia causan ternura con 'all black' look

La talentosa Karen Schwarz sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al compartir una foto donde aparecía junto a su engreída Antonia. En la instantánea, que lleva gran cantidad de comentarios y "me gusta", amban lucen un look muy similar y bello.

Y es que la conductora de televisión no dejó pasar la oportunidad en su cuenta de Instagram para publicar la instantánea que hasta la fecha tiene más de 69 mil "likes". La bella Antonia y su madre aparecían con prendas en negro que fueron del agrado de los admiradores.

"Cuando tus fotos antes eran de pie buscando tu mejor ángulo y ahora son en el piso, sin importar cómo te veas. No lo cambio por nada #Antonia #DiarioDeMami", escribió Karen Schwarz como leyenda de la publicación que consiguió gran cantidad de comentarios. La conductora llevaba puesto un conjunto en negro con brillos, tacos altos del mismo color y la pequeña enternecía a todos con un vestido del mismo color y que llevaba ciertos detalles brillantes.

"Muy hermosa tu bebé. Dios los bendiga", "Me encanta que andan siempre juntas. Y tu bebé preciosa no es un impedimento para que sigas con tu carrera. Grande, Karen. Eres un super ejemplo de mamá y mujer. ¡Me encantan!", "Qué linda tu gordita y que bueno que a todos lados te la lleves contigo", escribieron algunas seguidoras de la famosa y sus looks.

En esta otra publicación vemos a Antonia protagonizando una publicación con su adorable mueca. Siempre tan tierna y a la moda. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Sheyla Rojas sabe cómo llevar las transparencias con elegancia

Andrés Wiese y su innegable sex appeal en 4 prendas

4 looks de adolescente para esta temporada, según Gianella Marquina

Natalie Vértiz y Andrea San Martín dan cátedra de cómo lucir formales