Moda

Karina Rivera te enseña cómo combinar tus calzados [FOTOS]

La guapa Karina Rivera compartíó en sus redes ideas para combinar varios tipos de calzado y verte fabulosa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karina Rivera

Karina Rivera te enseña cómo combinar tus calzados [FOTOS]

FOTO: Instagram Karina Rivera

Comprar calzado en colores fuertes o diseños intrincados no debe ser un problema pues Karina Rivera compartió en su cuenta de Instagram una looks en donde mezcla de manera fabulosa este tipo de zapatos con looks fáciles de copiar. ¡Inspírate en Karina y luce siempre fabulosa!

1. Sandalias de lazo. Comencemos con los más casuales: un par de sandalias con lazo super en tendencia. La textura llama la atención es por eso que te recomendamos que elijas la prenda más cercana a este calzado en color entero y sin textura. Puedes completar el look con un top con ligeros diseños llamativos y así balancear tu silueta. 

2. Tacones metalizados. Si piensas elegir este modelo, te aconsejamos que sea con prendas más opacas para que funcionen a modo de lienzo. Así mismo no recargues el look con accesorios pues el calzado ya será lo suficientemente llamativo para que otro detalle compita con ellos.

3. Colores vibrantes. Si eres de las que busca que sus pasos llamen la atención, un par de stilettos en color vibrante es la solución, pero combinalos con prendas más relajadas y urbanas para crear un mix agradable y moderno a la vista sin llegar a desentonar con el momento. 

4. Texturas y colores por doquier. Si eres de las más arriesgadas y buscas siempre impactar vayas donde vayas, un par de tacones como los elegidos por Karina son primordial en tu armario, pero te aconsejamos com

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset