Moda

Karla Tarazona llama la atención por nueva apariencia física

¿Qué pasó? Bella famosa sorprendió a seguidores por nueva imagen corporal

Karla Tarazona llama la atención por nueva apariencia física

Karla Tarazona llama la atención por nueva apariencia física

Wow. Karla Tarazona dejó sin palabras a sus seguidores de las redes sociales al aparecer con una nueva apariencia física. La figura pública, quien hace mucho no era activa en sus publicaciones de Instagram, lució muy guapa en la última edición de "Los cuatro finalistas", reality de baile en el que derrochó todo su talento sobre la pista de baile.

En el mencionado programa de TV, Karla estuvo como protagonista junto a Lucas Piro y su hermana, quienes participan en la gala semana tras semana. Tarazona estuvo como apoyo y varios se preguntaron qué había pasado con su nuevo aspecto. En las imágenes, se ve cómo la famosa se toca la pancita varias veces y algunos fans se atrevieron a dejar entrever que ella estaba embarazada.

Hasta el momento algunos seguidores le están preguntando a la ex conductora de televisión si realmente subió de peso, sin embargo, a pesar de las críticas, la bella empresaria continúa brillando esté o no en la pantalla chica. Hace poco presentó su nuevo proyecto que va de la mano de un conocido periodista.

Te puede interesar

Thalía y Yuri inspiran a Josetty Hurtado con fabulosos looks [FOTOS]

Conoce las propuestas para viajar con sexies looks, según Cachaza

Shirley Arica luce infartantes bikinis en viaje a Cartagena

3 sensuales looks de Flavia Laos y Mayra Goñi que alborotan España