Moda

Karla Tarazona apareció muy sofisticada en tierno cuadro familiar

Guapa conductora de televisión apareció más bella que nunca con look

Karla Tarazona apareció muy sofisticada en tierno cuadro familiar

Karla Tarazona apareció muy sofisticada en tierno cuadro familiar

¡Qué hermosa! Karla Tarazona dejó sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales al publicar unas fotos de impacto. Se trató de un tierno cuadro familiar, en el cual mostró dos looks glamorosos y que llamaron la atención de los cibernautas.

En Instagram, la conductora de 'Trapitos al aire' reveló que la imagen correspondía a una reunión familiar en el cual estaba presente con sus tres hijos, quienes estaban vestidos con ternos muy sofisticados para la ocasión. La famosa, por su parte, usó dos vestidos: dorado y verde esmeralda, para brillar en el evento.

"Dios mío, cómo crecen mis 3 hombrecitos", escribió Tarazona como descripción de la instantánea donde aparecía con sus pequeños engreídos. Los fans comenzaban a enviarle varios mensajes halagadores a su ídola, pues con el maquillaje, peinado y atuendo, la exfigura de 'Hola a todos' sí dio que hablar. 

Lejos de las críticas por su antigua relación amorosa con Christian Domínguez, la figura pública mostró el gran momento familiar que atraviesa en la actualidad.

Te puede interesar 

3 coquetos looks de Stephanie Valenzuela que usó en Madrid

Tula Rodríguez y como llevar 2 diferentes escotes [FOTOS]

3 outfit blancos para disfrutar del fin de semana, según Brunella Horna

Melissa Klug y 4 mejores calzados para el invierno