Moda

Karla Tarazona cumple 35 años y luce radiante en sexies bikinis

En su cumpleaños, no podemos dejar pasar estos 4 bikinis donde luce fenomenal

Karla Tarazona cumple 35 años y luce radiante en sexies bikinis

Karla Tarazona cumple 35 años y luce radiante en sexies bikinis

A sus 35 añitos recién cumplidos, Karla Tarazona luce más que bella. Lleva una vida dedicada a sus hijos y también a mantenerse radiante con deporte y una alimentación balanceada. Estos se ve en la increíble figura que modela en estos bikinis increíblemente sexies. Acompáñanos a ver a la bella conductora de televisión posando como una sirena. 

1) Rosa

En México, la bellísima conductora de "Trapitos al aire" dejó ver que sus curvas siguen luciendo más que increíbles en un sexy bikini rosa. El detalle de las copas de la parte superior es la gran amplitud y cobertura que permite más seguridad a la hora de estar en el agua. ¡Le queda divino! 

2) Doble color 

Esta mezcla de morado con verde deja ver que la conductora no le teme a la combinación de colores. Por la parte de atrás, se puede ver que la prenda de baño de dos partes tiene un color morado camote. Mientras que en el otro, se puede dilucidar un bello tono verde con diseños blancos que le dan mayor realce. 

3) Strapless

Otro de los bikinis usados ha sido este de color rosa, blanco y morado. Le queda de maravilla por el diseño que le permite gran movilidad y menos preocupación en mantenerlo puesto. En la parte superior tiene lo que sería un strapless y la parte inferior es un bóxer. 

Te puede interesar:

 Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo