Moda

Karla Tarazona luce divina en Cusco pero hijos se roban toda la atención

Exconductora disfruta de viaje junto a sus pequeños en la Ciudad Imperial

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona luce divina en Cusco pero hijos se roban toda la atención

FOTO: Instagram Karla Tarazona

La conocida artista, Karla Tarazona, se encuentra disfrutando del 'Ombligo del Mundo', Cusco, en compañía de sus pequeños hijos. La exconductora de televisión ha compartido diversas fotografías en Instagram en donde sus pequeños bebés se han robado la atención de todos los usuarios de la internet.

La guapa empresaria aprovechó el viaje para lucir un llamativo accesorio, el cual quedó expuesto en diversas imágenes compartidas en la mencionada red social. Como se puede apreciar en la imagen, ella combinó un pantalón jean clásico con un par de zapatillas blancas y un abrigo térmico para combatir el frío de la región. Aunque  el accesorio elegido por Karla, una colorida vincha, fue 'la cereza' sobre el pastel en cuanto a moda

RECUERDOS INOLVIDABLES

Decidida a afianzar la relación que tiene con sus pequeños tres hijos, la expareja de Christian Domínguez decidió emprender dicha aventura junto a los pequeños, quienes en todo momento disfrutaron del viaje y esto quedó registrado en cada una de las fotos compartidas en las redes sociales, como podemos apreciar a continuación. 

"Así vamos avanzando. A veces para acá, a veces para allá, pero la meta esta definida. Solo hay que seguir de frente", señala Karla en una divertida y tierna foto junto a sus mayores pequeños quienes la acompañan caminando sobre las vías del tren. 

"Aprendiendo a cargar a mi wawita ¡Dios mío! No saben lo maravilloso que se siente" aseguró en otra de las imágenes en donde se la puede ver cargando a su pequeño hijo menor. Christian Valentino

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]