Moda

Karla Tarazona: dos prendas que puedes usar para Nochebuena

Conductora de televisión publicó dos estilos de ropa que sorprendieron a sus fans

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona

Karla Tarazona: dos prendas que puedes usar para Nochebuena

Karla Tarazona: dos prendas que puedes usar para Nochebuena

¡Linda! Karla Tarazona, ex de Christian Domínguez, luce más contenta en televisión, así como en las redes sociales, pues a pesar que en estos últimos meses estuvo en dimes y diretes con el padre de su pequeño Valentino, en la actualidad, la famosa ha optado por voltear la página y ser una mujer de corazón libre. Por ello, en sus últimas publicaciones ha causado gran sorpresa por las dos prendas que optó para salir frente a cámaras.

Se trata de dos opciones casuales, jeans y pantalones blancos, que puedes usarlos para Nochebuena. Si estás pensando pasar fiestas navideñas con la familia, entonces puedes inspirarte en estas prendas que no tienen muchos accesorios o detalles elegantes. En estos videos de Instagram, por ejemplo, Karla Tarazona aparece modelando y notamos que los diseños de las blusas están de moda.

La primera opción: jeans y rumberas en tono rosado, perfecto para esta estación de verano. Y en el segundo caso, una blusa coral y pantalones blancos que puedes combinarlo con unas sandalias altas en color camel. ¿Te atreverías a usar algo parecido?

Te puede interesar

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers

Famosas que no necesitan maquillaje para ser hermosas

Thamara Gómez luce sensual bikini en redes sociales